La empresa de tecnología más conocida por sus redes sociales, Meta ha dado a conocer el pasado martes el lanzamiento de la versión web de su nueva red social: Threads.
La aplicación web permitirá a los usuarios publicar, dar me gusta, compartir y comentar a través de la aplicación de micromensajería Threads, así como navegar por su feed y cambiar entre diferentes pestañas. Se espera que se lance en los próximos días según Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta.
Siendo la red social reconocida por desafiar a X, anteriormente llamada Twitter de Elon Musk y por ser el debut de alcanzar hasta 100 millones de usuarios en su lanzamiento, continúa enfrentándose a críticas debido a su a su fugaz éxito sigue incrementándose el porcentaje de abandono de esta App
La estrategia que busca mantener usuarios activos en la plataforma es incentivarlos a utilizar Threads desde cualquier dispositivo y no solamente como aplicación. Así mismo, la compañía también está trabajando para mejorar la función de búsqueda y agregar más categorías y temas para que los usuarios se den la oportunidad de explorar.
Se espera que su despliegue a pantalla grande pueda obtener una mayor aceptación entre usuarios avanzados como empresas, marcas, periodistas entre otros para obtener ventajas dentro de su red.