La inteligencia Artificial ya está arrasando con diversas actividades. Inicialmente, esta suplía ciertas labores en relación a automatizar maquinas, procesos, y todo lo que conlleva a grandes tecnologías. Sin embargo, nunca se imaginó que tan pronto llegarían imágenes tan reales como las modelos.
Ahora la Inteligencia Artificial ya tienen cara y cuerpo y compiten con las modelos realistas en la plataforma de Only Fans.
Las imágenes hiperrealistas creadas con programas de IA generativa, muestran mujeres en lencería o con poca ropa, que supone muchos riesgos y problemas para las modelos actuales.
Si no fuera poco, las “fotos” artificiales comenzaron a utilizarse con éxito para generar cuentas de Only Fans por la que miles de personas pagan por ver cierto contenido erótico. Lamentablemente para las influencers más populares de dicha red social, estas modelos inclusive han rebasado tanto en ganancias como en suscriptores.
No obstante, hay opiniones dividas respecto al consumo y cobranza de fotos irreales de mujeres. Mientras algunos aseguran que es indigno generar dichas imágenes falsas que hipersexualiza a la mujer, hay otras que refieren que este tipo de tecnología podría sacar por completo a Only Fans del negocio, y otros aseguran que podrían seguir pagando por ver fotos aun sabiendo que no son reales.