Las grandes industrias tecnológicas están compitiendo arduamente para demostrar quien consigue desarrollar un Chatbot más avanzado.
A finales del 2022, el modelo de lenguaje ChatGPT fue tenencia al crear imágenes a partir de texto, responder a cualquier pregunta, componer canciones y muchas más infinidades de funciones. Claro que esta herramienta fue pauta para que otras compañías como Microsoft con Bing Chat, Google con Bard y ahora Meta, se sumen a la creación de diverso contenido mediante Inteligencia Artificial.
“LlaMa 2” es la nueva herramienta que ha creado la compañía de Mark Zuckerberg, se dio a conocer el ayer en el evento Inspire de Microsoft.
Su alianza con Microsoft se basa en la descarga para que esté ya disponible para los clientes de Azure como para descargar como en Windows en sus diferentes modelos disponibles y adaptables según el equipo. Así mismo, enfatiza que tiene un rendimiento equivalente a la versión más actualizada de ChatGpt y de manera gratuita.
En lo que respecta Mark Zuckerbeg busca incorporar mejoras de IA en todos los productos y algoritmos de la empresa, y ahora la nueva herramienta es otro sus futuros éxitos que desea tener.
“El ritmo ha sido increíble: toma de decisiones increíblemente rápida, bucles realmente ajustados, ejecución realmente enfocada para llegar a este momento de Llama 2″, dijo Ahmad Al Dahle, vicepresidente del grupo de Inteligencia Artificial generativa de Meta.