Meta ha implementado políticas de verificación en sus plataformas para combatir la desinformación y mejorar la calidad de la información compartidas.
A principios de febrero Meta, matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, anunció un nuevo servicio de un sistema de suscripción de paga para obtener cuentas verificadas. Su implementación fue ejecutada solo en algunos países que, al aparecer, el resultado fue todo un éxito ya que ahora llegó esta modalidad a México.
La suscripción que va a intentar diversos problemas dentro de estas dos inminentes redes sociales, con relación a la identidad, conlleva a la obtención de la insignia de verificación azul que lo hemos visto a diversos famosos para adquirir cierto estatus social en ambas redes.
¿Qué es Meta Verified y cuáles son sus beneficios?
Meta Verified, es un paquete de suscripción de paga para el servicio de verificación que ayuda a los perfiles profesionales y creadores de contenido a establecer posicionamiento como presencia en línea, seguridad y protección proactiva, accesos o herramientas exclusivos y asistencia directa por cualquier duda o problema interno.
¿Su costo?
Según los datos compartidos por la empresa de Mark Zuckerberg, Meta Verified tendrá un costo aproximado de $230 MXN al mes. Este mismo pago cubriría solo una cuenta a desear Facebook e Instagram. En todo caso de querer utilizar los dos sería pagar por cada una.
Para unirse se requiere inicialmente ser mayor de edad (requisito indispensable). Después de haber cumplido dicho requisito, es accesar la página oficial, seleccionar el perfil o los perfiles a verificar e ingresar el método de pago.