Al parecer grandes proyectos tienen Binance para el 2023 y entre uno de ellos está enfocado en México.
Desde el 2018 hasta la actualidad, los pagos por tarjeta o transferencias ha facilitado en la sociedad en la obtención de productos, pagos de servicios, inversiones financieras, etc. El panorama Anual de Inclusión Financia 2022 que expone la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), refiere que dichas transacciones a aumentado de 37%, del año pasado, a un 68%, prácticamente un crecimiento del 84%.
A razón de los impresionantes valores que arroja la CNBV, la empresa Binance considerada como una de las mayores plataformas de exchange de criptos a nivel mundial y con un volumen operado de alrededor de 7,000 millones de dólares en 24 horas, tiene planeado lanzar una tarjeta en el país latinoamericano con el fin de contribuir el desarrollo en el ecosistema y crecimiento de pagos en el país.
La primera Country manager que Binance ha nombrado para atender el mercado mexicano, Frida Vargas, indicó que tiene como propósito impulsar y crecer el negocio en México iniciando con la educación para un mejor entendimiento de la moneda digital.
“El objetivo es contribuir al desarrollo del ecosistema del país, y de ahí en varios frentes: la educación, con la iniciativa de Binance Academy y Binanca Angels, así como el desarrollo del ecosistema blockchain, como BNB Chain, un Binance blockchain, que los desarrolladores están aprovechando para desarrollar aplicaciones descentralizadas. Estamos entendiendo cuáles son las necesidades de los usuarios, la idea es que entiendan cómo funciona cada uno de los productos”, refirió Vargas.