A medida que la gente continúa huyendo del token Luna Classic de Terra [LUNC] y su stablecoin acompañante, UST, recientes datos de CoinMarketCap mostraron que incluso más personas están corriendo hacia este token de manera especulativa.
Después del mayor colapso en la historia de las criptomonedas el 9 de mayo se produjo la desvinculación de la moneda estable UST y el colapso de LUNC de Terra. A finales de mayo se implementó una bifurcación que condujo al lanzamiento de un nuevo token llamado LUNA.
Según CoinMarketCap, en el transcurso del último mes, más usuarios han seguido acumulando el token LUNC. En el último mes, la cantidad de direcciones únicas que tienen el token LUNC creció más del 500 %. Incluso en este el momento, el número total de direcciones únicas que contenían este token colapsado superaba las 10 000.
¿De qué otra manera se ha desmoronado este token en el último mes?
A pesar de que el número total de direcciones que han tenido el token LUNC creció significativamente el mes pasado, el precio por token LUNC parecía haber estado en busca de nuevos mínimos.
Hace apenas un mes, cuando comenzaron los problemas, LUNC se vendía a $61,2 USD. Sin embargo, en el momento de la publicación, el token se cambia a $ 0.000066 USD por token LUNC, registrando una disminución del 100%.
Dentro de este período de ventana, la capitalización de mercado del token también sufrió una severa aniquilación. Visto en $ 399,9 millones en el momento de escribir este artículo, el token ha perdido más del 95% de los $ 20 mil millones registrados como capitalización de mercado hace solo 30 días.
En las últimas 24 horas, el token también experimentó algunas pérdidas que posteriormente recuperó. Aunque el volumen de negociación registró un aumento del 27,82 % en este tiempo actualmente hay ballenas y manos fuertes acumulando, por lo que en los próximos días se podría decidir el futuro de este token.